Mi experiencia de parto AL COMPLETO

The Different Types of Urgency Campaigns You Can Create
Por Lucía Luengas
Mi experiencia de parto AL COMPLETO

Y los recursos psicológicos para la gestión del dolor.

Independientemente de si estás familiarizado/a con mi momento vital (si estás embarazada o te interesa el tema) puede que en mi testimonio descubras algo útil para tu vida, o tal vez despierte en ti curiosidad e interés esto del proceso de parto.

Yo lo viví como algo muy especial donde entraron en juego una grandísima cantidad de recursos psicológico como la gestión de expectativas, lidiar con la incertidumbre y separar el sufrimiento del dolor (ya sabrás que el DOLOR tiene una parte psicológica muy importante).

Espero que disfrutes de mi testimonio, y si se te ocurre algo más en lo que quieres que entre en detalle para poder ayudarte, no dudes en preguntarme.


---

(Y si quieres acceder a esta y otras +80 lecciones y aprender las herramientas psicológicas para ser tu mejor versión, ¡solo tienes que hacer click aquí)


    La Academia Psicorendimeinto es un espacio virtual, donde las psicólogas de mi equipo y yo, te ayudaremos a: 1. Recuperar tu autoestima, 2. Quitarte los bloqueos, 3. Ayudarte a mejorar tu toma de decisiones y 4. Aprender sobre psicología aplicada a la práctica en tu día a día

¿Preparado para continuar?

0 respuestas a «Mi experiencia de parto AL COMPLETO»

Comments are closed.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Success message!
Warning message!
Error message!